Este título, que parece estar claramente inspirado en Plantas contra Zombis, se está volviendo popular rápidamente, pero si te es ajeno todo este ecosistema de títulos que funcionan con criptomonedas, es posible que no sepas cómo empezar. Como siempre decimos, NUNCA juegues con dinero que no puedas perder: es un mercado MUY volátil, y las pérdidas están a la orden del día.
Así puedes empezar en Plant vs Undead
Los pasos a seguir para poder jugar son los siguientes:
- Entra en Binance y crea una cuenta. Tendrás que validar algunos documentos, así que no tengas prisa.
- Una vez tengas la cuenta, lo ideal es que metas unos 80-100 euros en Binance Coin (BNB). Esta será la moneda que usarás para comprar la moneda del juego.
- Ahora toca crearse una cuenta en Metamask (también está disponible como extensión para navegadores).
- Una vez tengas la cuenta, introduce la dirección del token (el contract que sale en los enlaces) BNB (el que has comprado en Binance) y el PVU (la moneda oficial del juego).
- Ya puedes retirar los BNB de tu cuenta de Binance a tu cuenta de Metamask. En Binance, ve a tu billetera, selecciona Visión general y elige la opción Retirar. Escoge BNB como la moneda a retirar y en Dirección pon la de tu cuenta de Metamask (te saldrá en la parte superior, empieza con un 0x).
- Espera a que se realice la transacción y ve a PancakeSwap. Una vez tengas tu cuenta de Metamask conectada, cambia tus BNB por PVU (introduce la dirección de PVU que tienes en el enlace de arriba). IMPORTANTE: no cambies TODOS tus BNB, porque tendrás que pagar una pequeña parte de esta moneda en algunas transacciones del juego, déjate unos 0.02-0.03 para ir empezando.
- Ahora que ya tienes los PVU en tu cuenta de Metamask, ve a la página web oficial del juego. Selecciona la opción farm, y conéctate con tu cuenta de Metamask.
No hay comentarios:
Publicar un comentario