Los pokémon de la región Hoenn ya llegaron a Pokémon GO y uno de ellos es Wurmple, un pokémon tipo gusano que tiene dos evoluciones: Cascoon o Silcoon. ¿Ya tienes ambas criaturas? Si no es así, esto te interesará.
A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se han estado dando teorías sobre cómo evolucionar a Wurmple, algunos dicen que si lo evolucionas de día sale Silcoon y si lo haces de noche aparece Cascoon.
Lamentablemente, esta teoría es totalmente falsa; sin embargo, hay una que sí funciona y es tan sencilla que te vas a sorprender. Aplícala y verás que muy pronto llenarás la pokédex de Hoenn de Pokémon GO.
Si quieres a Cascoon, simplemente cámbiale el nombre a tu Wurmple y ponle Jessie, luego evoluciónalo. En caso desees tener un Silcoon, debes renombrarlo y ponerle May.
Si eres un verdadero fanático de Pokémon, notarás que esta es una referencia al anime, ya que Jessie (miembro del Team Rocket) tuvo un Cascoon que evolucionó a Dustox, mientras que May (acompañante de Ash) tuvo un Silcoon que se convirtió en Beautifly.
Así que ya sabes el truco para que tu Wurmple evolucione en Cascoon o Silcoon. Aplícala y comparte este post con todos tus amigos fanáticos de Pokémon GO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario