analitycs

sábado, 10 de noviembre de 2018

Reseña: Master of the Galaxy


Master of the Galaxy es un juego innovador, lleno de emociones y sorpresas.
Nos encontramos en la inmensidad de la galaxia, abierta a que cualquier especie descubra el viaje espacial. Nueve razas ancestrales se expanden a través del espacio.

Master of Galaxy es un juego del tipo 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) que utiliza una combinación única e innovadora de mecanismos de juego de azar con bolsas, draft y árbol tecnológico.



Opinión del juego:

Es un juego ligero, facil de aprender y, aunque en mi opinion le falta un poco mas de enfrentamiento, esta muy divertido, rapido y facil de jugar, un poco lento la primera partida, pero muy divertido, Los acabados (plastico) no son nada malos, los cubitos estan bastante chulos, no me gusto nada el sistema de eleccion de raza, pero imagino que si no todos querriamos la misma, aunque se supone que estan equilibrados, siempre hay un -yo quiero la tuya- Pero debo reconocer que aun asi, me gusto mucho, es muy tramenante, lo de las bolsitas le da mucho salseo y, en definitiva, esta muy divertido.



    • BGG:
    • Estilo:
      4x
    • Edad:
      de 10 a 14 años, 14 o más años
    • Núm. jugadores:
      2, 3, 4
    • Tiempo de juego:
      120 min
    • Medidas:
    • Complejidad:
      Baja
    • Idioma:
      Español
    • Dependencia del idioma:
      Poca
    • Fab./Editorial:
      Last level



Te gustará si: te gustan las 4 x.
Lo odiarás si: te gustan los golpes, no tiene enfrentamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario