analitycs

viernes, 22 de diciembre de 2017

Confirmado: Delibird llegará a Pokémon GO para repartir regalos


Os contamos algunas características que ofrecera el evento navideño de Pokémon GO de este año. Entre ellas, se tenía como posible la presencia de Delibird en la aplicación, un Pokémon de la Segunda Generación que actualmente no se puede obtener actualmente en el juego.

Delibird por Navidad

Desde The Silph Road, el foro de Reddit dedicado a las novedades de Pokémon GO, han compartido un anuncio que sugiere que Delibird, en efecto, estaría presente durante el evento de Navidad a modo de Santa Claus.
El anuncio en cuestión pertenece a la tienda taiwanesa de Google Play. El usuario kk5566 ha sido el encargado de traducirlo: además de objetos como las incubadoras especiales o el gorro de Santa Claus para Pikachu, también menciona la primera aparición de Delibird en estado salvaje.
De momento, las versiones en inglés del anuncio en Google Play no han aparecido, y Niantic tampoco ha hecho una declaración al respecto.
A su vez, desde IGN han informado a través de Twitter que, probando el nuevo modo de realidad aumentada del juego, se encontraron con dicho Pokémon escondido tras una hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario