analitycs

jueves, 21 de diciembre de 2017

Pokémon GO anuncia la llegada de AR+ y nuevos Pokémon


Niantic ha revelado la llegada de AR+ y nuevos Pokémon de la tercera generación a Pokémon GO. En primer lugar, la realidad aumentada del juego mejorará de forma considerable en iOS 11 y dispositivos a partir del iPhone 6S gracias al ARKit de Apple.
De esta forma, los Pokémon ahora aparecerán a escala en nuestras pantallas al usar la realidad virtual y, al acercarnos, cambiarán su tamaño para ajustarlos a las medidas exactas de las distintas criaturas. Por otro lado, los Pokémon se darán cuenta de nuestra presencia y podrán huir si nos acercamos demasiado. Los entrenadores más atrevidos podrán obtener incentivos en forma de experiencia y polvoestelar, si se acercan mucho y logran capturar al Pokémon. La criatura en cuestión mostrará su estado mediante un “medidor de conciencia”.
Por último, ya ha comenzado a aparecer en varios dispositivos un nuevo aviso que apunta a la llegada de nuevas criaturas de la tercera generación. Aunque aun no contamos con una lista oficial de los Pokémon, los rumores apuntan a los siguientes: Lotad, Lombre, Ludicolo, Carvanha, Sharpedo, Wailmer, Wailord Barboach, Whiscash, Corphish, Crawdaunt, Feebas, Milotic, Snorunt, Glalie, Spheal, Sealeo, Walrein, Relicanth y Luvdisc. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: Reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario